PAOLA ZURITA

Hiperactiva y proactiva, integra la filosofía de vivir la vida al máximo, haciendo de cada experiencia algo inolvidable.

Facebook 126K

Twitter 200K

Instagram 1.5M

TikTok 1.5M

Top
De novia a novia - Paola Zurita
fade
17446
page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,page,page-id-17446,theme-voyagewp,mkd-core-1.3,mkdf-tours-1.4.3,woocommerce-no-js,voyage-ver-2.1,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive

De Novia A Novia

Descargar guía ¡GRATIS!

Hoy te escribo esta guía en la que encontrarás puras cosas que a mí me funcionaron, mis mejores reco- mendaciones y tips, así como los proveedores o servicios que creo que son los mejores.

Esta fue mi fórmula. No quiere decir que sea perfecta ni que sea la que debes seguir. Tómala como un acompañamiento de una persona que soñó, planeó y se casó hace poquito. Nada más especial para mí que ser parte de tu boda, de alguna forma u otra. Entonces, relá- jate, prepárate un buen café o sírve- te un rosé para empezar a leer todo esto, saca tu libreta para apuntar lo que más te guste y vamos a divertir- nos juntas en este camino para sim- plificar cada uno de los detalles que son claves para tu ‘Gran Día’.

Descargar guía ¡GRATIS!