Así se vive Coachella 2018

¡Hola! Espero que hayan tenido un fin de semana increíble. Les escribo desde Palm Springs, lugar en el que se reúnen miles de personas para ir a Coachella para estar con amigos y ver sus grupos o artistas favoritos en una atmósfera irreal. Como cada año miles de personas de diferentes partes del mundo se dan cita en Los Ángeles para disfrutar del festival más famoso. Este es el lugar perfecto para darnos una idea de qué tendencias serán protagonistas en la próxima temporada y para encontrar la inspiración necesaria para esos días de calor que están por llegar. Seguramente ustedes también han encontrado varias fotos en Instagram de esta celebración en la que lo fundamental parece ser la moda y belleza. Sin embargo, me encantó darme cuenta que este evento va mucho más allá de eso y que muchas marcas buscan hacer énfasis en crear un ambiente muy feliz y cool en hacer especial énfasis el poder femenino y en el papel de la mujeres en las artes.

 

Pensemos en Beyoncé y el concierto que dio ayer. ¿Existe algo más espectacular e inspirador que verla triunfando con un grupo de mujeres –entre ellas, Kelly Rowland y Michelle Williams, ex integrantes de Destiny’s Child–? Otros íconos del feminismo como Rihanna y Alessandra Ambrosio también estuvieron en el festival disfrutando de las fiestas organizadas por grandes marcas como Revolve así como muchas otras que ponían en alto el nombre de las latinas.

Pronto les estaré escribiendo más sobre mi experiencia en Los Ángeles pero mientras tanto los invito a que vean mis aventuras en Instagram e Instagram Stories. ¡Muchas gracias por su apoyo! Los quiero.

Line-Up

Además de Beyoncé y Justin Timberlake en el festival también se presentan otros de mis grupos y artistas favoritos como Kygo, Paul Malone, Eminem y The Weeknd. Además de la gran oferta musical, Coachella es también un punto de encuentro de gastronomía, arte, tecnología y experiencias.

EAT & DRINK

Una de mis cosas favoritas son las delicias que encuentras en este lugar que tiene más de 100 vendedores y stands que sirven de todo, desde pizza a la leña y hamburguesas hechas a mano hasta helados o té matcha. Además tienen muchas opciones para todos los gustos y presupuestos, y un amplio menú para vegetarianos y veganos. Mi stand favorito es el de Sweetfin, restaurante originario de San Diego que siempre se preocupa por usar los mejores ingredientes en sus poke bowls.

ART

Cada año, el Festival de Música y Artes del Valle de Coachella presenta una serie de instalaciones artísticas a gran escala que se pueden ver durante todo el festival. Considero que las obras son un elemento esencial de la experiencia ya que el arte es visto como punto de referencia que vale la pena ser visto desde una variedad infinita de perspectivas por una audiencia que cambia diario.