Si quieres alejarte de todo, Jackson Hole en Wyoming y Vail, son exactamente los lugares que estás buscando para vivir una aventura en el corazón del oeste americano.

Jackson Hole es la principal población del valle y la puerta de entrada a dos de los parques nacionales más importantes del país –el parque nacional Grand Teton y Yellowstone– mientras que Vail es y siempre será de mis lugares favoritos. Te cuento un poco sobre este increíble viaje y sobre nuestra aventura.

Así empezó la aventura… Lo primero que hicimos al llegar a este lugar, fue ver nuestro cuarto en el hotel Four Seasons Jackson Hole, que tiene vista a la famosa Grand Teton Mountain y ofrece la combinación perfecta al tener toques rústicos y alojamiento de lujo. Aquí, además de comer delicioso, estuvimos en el spa y en la alberca (sí, tengo que aceptar que nos congelamos un poco jaja).

Los lugares nuevos que pudimos explorar… Visitamos la reserva natural en la que vimos alces y conocimos más sobre la vida silvestre local y pudimos esquiar en la montaña con Tommy Moe, un esquiador retirado que ganó una Medalla de Oro y la victoria en la Copa del Mundo de Esquí Alpino. Apodado «The Big One«, Jackson Hole tiene una gran extensión de terreno esquiable muy vertical, y una reputación de ser desafiante e ideal experimentados esquiadores, practicantes de snowboard y amantes de la aventura.

Mis compañeras de viaje perfectas… Con Pam Allier y Fer Medina pude compartir momentos únicos y divertidos. Juntas en esta aventura, logramos que hasta los lugares en donde hace más frío, se conviertan en cálidos.

Para mantenerme en forma, mi régimen de ejercicios es… Me gusta estar activa incluso si estoy de vacaciones. Cada mañana caminábamos antes del desayuno. Nos poníamos nuestros abrigos favoritos y tomamos nuestras cámaras para sacar algunas fotos. ¡Todos los lugares tienen vistas irreales!

Y luego llegamos a Vail… ¡Fue tan divertido nuestro viaje con Netjets! Para llegar a Vail tomamos un avión y la pasamos increíble en él. Al llegar al hotel Four Seasons Vail nos esperaba la legendaria Montaña Vail de Colorado. Nunca olvidaré cuando nos tomamos el mejor chocolate caliente con esa impresionante vista después de un día de aventura.

Sobre Winterhawk Dogsled Adventures… En el paraíso invernal de Colorado, tomamos este tour en el que pude manejar un trineo y ver el Monte Elbert que es el pico más alto de Colorado. ¡Amé estar con los Alaskan Huskies!

El viaje continúa… Seguimos en Vail, sumándole momentos a esta increíble experiencia. Anoche cenamos en el restaurante Game Creek Club un lugar verdaderamente único donde pudimos disfrutar de una cena gourmet y una experiencia gastronómica excepcional.