Cosas que hacer en Seattle
Me encanta viajar, me encanta conocer lugares diferentes y disfrutar desde la cosa más sencilla. Como saben acabo de estar en Seattle y me dejo total y completamente sorprendida de lo increíble que está.
Normalmente todos los blogs hablan de los mismos lugares y las mismas cosas. Claro que existen cosas básicas y turísticas que tienen que conocer, pero también hay que visitar esos lugares no turísticos que hacen único a una ciudad. Espero que mi lista de lugares les ayude.
Durante el fin de semana hice muchas cosas pero les quiero compartir mis 7 favoritas.
Starbucks del Mundo
Lo primero que hice al llegar a Seattle fue ir al primer Starbucks del mundo. De verdad es una empresa que me sorprende como ha crecido y quería conocer donde empezó todo. Este Starbucks se encuentra en un mercado llamado Pike Place Market. Desde que comienzas a caminar todo es mágico. La tienda esta chica y aun tiene el logo original de Starbucks. La fila estaba eterna para comprar cafe, pero valió la pena. 



Pike Place Market
Este mercado es en verdad mágico. Cada paso que das te encuentras con una tienda nueva que vende flores, queso hecho a mano, cafe delicioso, manualidades, entre muchas otras cosas. Es algo inexplicable pero quieres entrar a cada una de las tiendas (lo cual es imposible jaja por que nunca acabarías). Encima de todo, tiene una vista espectacular a English Bay.



Post Walk Alley
Les tengo que advertir, antes de que entren a este lugar se van a querer tomar y comer todo. Es inevitable así que cuidado. Este callejón esta lleno de restaurantes y cervecerías. Hay música todo el tiempo, terrazas increíbles y un ambiente único. Por un momento te sientes en una película (jaja). Había una cervecería que se especializaba en hacer cervezas de ginebra. ¡No saben la delicia!



Great Gum Wall
Este callejón lo descubrí por accidente. Estaba caminando con mis amigos intentando buscar Post Walk Alley y nos topamos con esto. Es uno de mis lugares favoritos por que es literal arte creada por accidente, no tenia un propósito de ser vendido o puesto en un museo. Simplemente gente común y corriente lo creó. Muchos pensaran que es asqueroso pero yo pienso que es interesante. 

Starbucks Roastery and Tasting Room
Ya se que este lugar probablemente sea muy turístico, pero tienes que ir. Para empezar es el único en el mundo. Es el lugar donde seleccionan los mejores granos de arena para darlos como su cafe «Reserve». Este lugar esta lleno de maquinaria que trabaja constantemente con los granos de arena, puedes analizar y vivir el proceso mientras estás ahi. Como lo dice el nombre «Tasting Room», preparan diferentes tragos con sus mejores granos de cafe para que puedas probar. ¡Creanme, están deliciosos! Tiene muchas mesas y una barra increíble donde puedes sentarte y disfrutar el momento, inclusive tiene una biblioteca pequeña donde puedes tener un poco más de paz y silencio si es lo que necesitas.



Stateside restaurant
Si estas en Seattle, en verdad no puedes irte sin antes comer en este restaurante. No es broma, es lugar más espectacular donde he comido. Estaba tan sorpendida con los sabores que tenia la comida que le tuve que preguntar al mesero toda la historia. El restaurante tiene comida fusion francesa, vietnamita y china. ¿Seguramente estarás pensando que es una combinación extraña no? Sì, si lo es, pero deliciosa. Aparte de la comida el lugar por si solo está super moderno y diferente. Mi platillo favorito son los «mushroom rolls» por si quieres pedirlos (jaja).
Safeco Fiel
Ya se que no siempre es temporada de baseball, pero si lo es, tienes que ir a un juego. Nunca había ido a uno y se ha convertido en uno de mis mejores momentos de la vida. El simple hecho de estar viendo un gran juego, tomandote una cerveza, gente echando porras y unos deliciosos hot dogs, no tiene precio. ¡Es algo que TIENES QUE VIVIR! Mi parte favorito fue el karaoke. Literal ponen la letra de canciones y toda la gente del estadio canta.



