¡Hola! Estoy feliz de estar de regreso en mi blog. Te cuento que pude vivir la increíble experiencia de andar por varios lugares de Nueva York en bici y estoy emocionada de compartirte algunos de los caminos más padres que encontré.

Creo que lo primero y una de las cosas más importantes es saber dónde se puede rentar una bicicleta. La forma más fácil es través de Citi Bike, que es una app que tiene varios kioscos en Manhattan, Brooklyn y Queens. Puedes comprar tu pase de un día y dar los paseos que quieras siempre y cuando duren máximo 30 minutos. Otra buena opción es alquilarla en el punto exacto desde el que empieces el recorrido –como Central Park, por ejemplo– o contratar un tourprivado. Si eres como yo y te gusta la aventura, te recomiendo ir a estos increíbles lugares para vivir otra faceta de NYC. Te vas a enamorar de las vistas y te va a fascinar pasar tiempo al aire libre.

Te invito a que en cada lugar nuevo que estés, trates de hacer cosas diferentes y te atrevas a aventurarte a conocer lugares que salgan de lo típico. Te dejo tres tips que a mí me han servido mucho para lograrlo:

  • Cree en ti. Confía en que cada lugar o persona que llega a tu vida, tiene algo que ofrecer y una experiencia que enseñar.
  • Deja el miedo. ¡Atrévete! Siempre tendrás algo nuevo que contar.
  • Despreocúpate de lo que digan los demás. Si tienes ganas de tomar otros caminos o explorar lugares diferentes, no dejes que nadie te desanime.

RUTA 1: Del río Hudson hasta Battery Park.

El Hudson River Greenway va desde el norte de Manhattan hasta Battery Park. Es una de las mejores opciones para explorar algunos de los lugares más famosos de la ciudad como The High Line, Times Square, The Intrepid Sea, Air & Space Museum, One World Observatory, el 9/11 Memorial & Museum o Pier 40.

RUTA 2: De Pier 84 a City Island.

Para un camino menos turístico, lo ideal es empezar en Hudson River Park, pasar por el George Washington Bridge e ir hasta Inwood Hill Park. Te recomiendo seguir la ruta sobre el río Harlem y Bronx Park para tomar una serie de puentes que te llevarán a City Island. Este lugar es único porque tiene un ambiente estilo vintage que es perfecto para comer cosas ricas, relajarte, explorar las tiendas de antigüedades y visitar el Museo Náutico.

RUTA 3: De Greenpoint a Red Hook.

Me encantó este camino que te lleva por el Puente de Brooklyn y sus alrededores. De verdad aquí están algunos de los mejores paisajes de la ciudad. Lo mejor de todo es que hay mucha gente vendiendo cosas ricas de comer que ayudan a recargar pilas.

RUTA 4: Por Governors Island.

Esta antigua base militar ahora es monumento nacional y literalmente todo un destino si te gusta el arte, la cultura y la gastronomía. Además es uno de los pocos lugares en Nueva York en lo que se puede pasear sin coches alrededor. Lo que hace único a este camino es que está lleno de árboles y edificios antiguos.

RUTA 5: De Prospect Park en Brooklyn hasta Coney Island.

Este es el carril de bici más antiguo de América y fue hecho por Frederick Law Olmsted y Calvert Vaux –que también hicieron Central Park y Prospect Park–. Aunque es un camino muy conocido, no es tan turístico como ir a Central Park.