¡Acuérdate siempre que viajar es vivir!
¡Hola! Por fin estoy de regreso en mi blog. ¡Qué emoción! Ya extrañaba escribir para ti. Esta vez decidí hacer este post para contarte por qué amo tanto ir de viaje y todas esas ventajas que tiene para la mente, el cuerpo y el alma. También te quiero contar un poco más sobre Whistler (además de lo que ya viste en mis Instagram Stories) y todas las cosas increíbles que hice en este lugar. ¡Acuérdate siempre que viajar es vivir!
Bueno, primero que nada me gustaría preguntarte… ¿a quién no le gusta viajar? Desde comprar el viaje, hacer la maleta, tomar un avión o coche, hasta llegar al lugar. ¡Es lo máximo! Justo mientras estaba en Vancouver leí un artículo que dice que viajar tiene muchísimos beneficios, comprobados científicamente. Estos son algunos:
- Reduce el estrés, el cansancio, quita la angustia y te deja disfrutar del presente.
- Te hace mejor en la resolución de problemas.
- Crea nuevas conexiones cerebrales y emocionales.
- En cada viaje se presentan aventuras o retos nuevos que implican estar en contacto con personas desconocidas, adaptarte a sus costumbres, a su idioma y hasta a la comida del lugar. Estar ahí y resolverlo, sube la autoestima y el amor propio.
- Te hace más feliz que comprar cosas. Esto es porque viajando, hacemos nuevos recuerdos, vivimos nuevas experiencias que nos dan felicidad y satisfacción por mucho tiempo.
Siempre estaré motivándote a que vayas de viaje cada vez que puedas. ¡Te mereces ser infinitamente feliz!
Hotel




Aquí, además de disfrutar del hotel y de la vista a la montaña, hicimos cosas divertidas como ir a una cata de drinks en Spirit of The Mountains que está adentro del hotel y tomar un chocolate caliente en Tipsy Snowman. ¡No sabes la delicia!
Otras Actividades



