Tal cual como dicen, Vail es el mejor lugar del mundo. Especialmente en Spring Break, puedes esquiar todo el día con el mejor clima.
Así como el clima es increíble y soleado, derrepente puedes recibir una nevada inesperada que cubre toda la montaña con nieve fresca. ¡Es increíble!
Como pueden ver amo esquiar, especialmente en Vail. Mi baja favorita es Riva Ridge, es negra y muy empinada. La disfruto mucho porque dura una eternidad y l agarras excelente velocidad.
Una de mis partes favoritas es bajar a Tavern on the Square en Lionshead y tomarme una copa de vino o una cerveza helada. ¡Después de esquiar 9 horas créanme que este momento es gloria!
Otra cosa increíble para cuando bajas de esquiar es un masaje en el Arabelle Spa. En verdad es el mejor masaje que me he hecho en toda mi vida. ¡Creo que nunca lo voy a superar!
Y por supuesto mil horas relajada en este jacuzzi…
Uno de mis lugares favoritos es Vail Village. Caminar por ahí te hace sentir que estás en un cuento, es un pueblito hermoso. Cada restaurante y cada tienda tiene algo especial y lo más increíble es que estés en donde estés tienes una vista hermosa de la montañana.
Hay caminatas increíbles llenas de vida y naturaleza…
Y restaurantes deliciosos, dos de mis favoritos son Sweet Basil y Lancelot. Si quieres un gran sushi no puede faltar Osaki.
Me podría quedar en Vail para siempre, no hay manera que te aburras, siempre encuentras algo nuevo e increíble que hacer.
No pude haber tenido un mejor viaje, en Vail y con mi familia.
Amo Vail con todo mi corazón, espero que después de compartirles esta experiencia algún día vengany me cuenten qué tal.