Hola, hola! Estoy feliz de escribirte desde el Fourseasons Hotel Ciudad de México para contarte un poco más sobre cómo sí es posible darte unas vacaciones y consentirte, sin necesidad de salir de la ciudad. Me hospedé en este hermoso lugar durante el fin de semana, primero porque necesitaba un refugio para estudiar para por fin convertirme en Certified Trainer en el Hearthmath Institute –después de seis meses de estudio–. También fue el espacio perfecto porque aquí estuvo Clymb outdoors y además, resultó la mejor sorpresa descubrir y disfrutar de todo lo que ofrece este hotel. De verdad siento que estoy en otro lugar. ¡Sigue leyendo para saber todo sobre esta staycation para que puedas planear la tuya!

Sobre Fourseasons Hotel Ciudad de México

Construido alrededor de un patio interior con árboles irreales, el hotel es estilo hacienda y es uno de los mejores spots de la ciudad. Me encanta que está en Paseo de la Reforma y que puedes llegar caminando al Bosque de Chapultepec. Además está muy cerca de las colonias Condesa y Polanco. Me fascinan las habitaciones con decoración minimalista y soy fan de sus restaurantes. Ayer cené en el Il Becco que se especializa en comida o vinos italianos. Desayuné diario en el Zanaya –siempre he sido fan de su brunch en domingo– pero esta vez pude probar otros platillos hechos por el Chef Emiliano Rabia, quien trae los sabores de la costa del Pacífico mexicano hasta la capital, cocinando con los pescados y mariscos más frescos e ingredientes producidos artesanalmente.

Sobre ‘Staycation’

Viajar es la mejor manera de olvidarnos de la presión del día a día, pero no siempre tenemos tiempo para hacerlo cuando lo necesitamos. Son esos instantes en los que necesitamos de un staycation y Fourseasons Hotel Ciudad de México es perfecto para eso. Hace poquito renovaron el pool deck entonces es una delicia pasar ahí el día en la alberca o jacuzzi y después tomar un masaje relajante en el spa. Lo mejor es que puedes ir solo, en pareja o con toda la familia. ¡Esta propuesta es válida solo para ciudadanos mexicanos y residentes!