¡Hola! Hace días que no escribía en mi blog pero hoy ya estoy de regreso para platicarte sobre uno de los fines de semana más emocionantes y felices que he vivido en mucho tiempo. Como siempre te digo, todos los días sumamos experiencias que nos hacen crecer y valorar lo afortunados que somos. Más que celebrarun año más de vida, estoy de fiesta los 365, disfrutando cada momento y agradeciendo por mi familia, por mis amigos y por el apoyo que siempre me das. Sigue leyendo para ver todos los detalles sobre #ZURIALLIERBDAY y lo que más disfruté de este fin de semana inolvidable.

Bueno pues… este año escogimos Tulum para hacer nuestra fiesta. Nos unimos a KM33 para planear un fin de semana inolvidable y ya de regreso, te puedo decir que este cumpleaños fue muy especial para mí, al celebrar la llegada de mis 28 años con mi familia y amigos. Llegamos a este lugar mágico desde el jueves y estuvo delicioso porque disfrutamos mucho nuestra estadía en Casa Malca.

 

Casa Malca my love!

Este hotel tiene un paisaje de ensueño: rodeado de arena blanca, aguas cristalinas y mucha vegetación. Literalmente pierdes la noción del tiempo cuando estás ahí. Creado por Lio Malca, este espacio se enfoca en el servicio, la máxima privacidad y el diseño. Con parte de su colección personal de arte contemporáneo distribuida por los varios espacios, Lio creo un nuevo concepto de galería. Aquí es posible ver obras dignas de cualquier museo, que están en las paredes de las habitaciones, en los pasillos y áreas comunes.

Locura Millesime

La primera noche fuimos a vivir esta experiencia que involucra a todos los sentidos. En ella se pueden disfrutar de ocho platillos, una emocionante actuación –en ocho diferentes escenarios– y sobre todo, de una aventura bajo las estrellas. El menú refleja las raíces de la cultura maya, además de retomar sus mejores técnicas. La cena termina con un deslumbrante final en una paradisiaca playa privada. ¡Mi cumpleaños no pudo empezar de mejor manera!

Gitano Tulum

Después de esta increíble cena, fuimos a una fiesta organizada especialmente para nosotras. «Live a little, be a gypsy, get around» es la filosofía de este spot imperdible. ¡De los mejores lugares para ir de fiesta en Tulum!

Casa Pueblo Boca Paila

Al día siguiente fuimos a una pool party en el hotel Casa Pueblo Boca Paila. Está en la playa de Boca Paila, tiene 14 habitaciones súper cómodas, además de una alberca y restaurante al centro. De lo mejor de este lugar es su diseño colonial inspirado en el mar Caribe. Los azulejos de la alberca están hechos a mano por artesanos locales y en diferentes spots del hotel, se pueden ver detalles hechos con materiales naturales, además de una arquitectura de estilo contemporáneo.

Rumba Tulum

Para terminar este día, fuimos a este bar. ¡No sabes qué bien la pasamos! Este lugar es ideal para todos aquellos que amen bailar y para los que les gustan los mojitos. La música es en vivo, por lo que el ambiente es el mejor.

KM33

Los outfits que usamos durante este fin de semana son de la que para mí, es la boutique más cool que podrás encontrar en ese lugar. KM 33 está fundada y dirigida por Sara Galindo y Gael Deboise –quienes tienen muchos años de experiencia en el mundo de la moda latinoamericana– y la puedes encontrar en la calle principal, Boca Paila.