5 estudios para hacer ejercicio en Los Ángeles

¡Hola! Les escribo feliz desde Los Ángeles, una ciudad que se ha convertido en una de mis favoritas por muchas razones. Una de ellas es por la infinita cantidad de cosas increíbles que puedes hacer aquí. Hay ciertas cosas que todo viajero amante del ejercicio debería probar cuando visite Los Ángeles: desde un delicioso açaíbowl hasta reservar la mayor cantidad de clases de fitness boutique. Pero, ¿dónde hacerlo? Ayer y hoy hice ejercicio en un lugar que me encantó (sigan leyendo para descubrir cuál es) y por eso decidí hacerles este post en el que les digo cuáles son mis estudios favoritos para hacer ejercicio en Los Ángeles.

¡No olviden que no hay límites y que pueden lograr lo que se propongan sin importar el lugar en el que estén! Los quiero.

 

Rise Nation

Es uno de los estudios boutique más populares en Los Ángeles y en mi opinión, uno de los mejores. El  entrenador Jason Walsh eligió West Hollywood para el primer Rise Nation, visitado por muchos de los clientes famosos de Walsh, como Jennifer Aniston y Mandy Moore. Aquí todo gira en torno a una máquina vertical llamada VersaClimber que te ayuda a aprovechar al máximo el entrenamiento que dura 30 minutos. En este tiempo tienes que escalar utilizando la biomecánica vertical primaria del cuerpo para activar todos los principales grupos musculares al mismo tiempo. ¡Está increíble!

Barry’s Bootcamp

El entrenamiento es por intervalos y se enfoca en una parte diferente del cuerpo cada día, por lo que puedes elegir tu clase según las áreas en las que quieras trabajar o tomar una clase de cuerpo completo. Las clases de una hora están alternadas entre correr en una caminadora y hacer ejercicios de entrenamiento de fuerza que utilizan diversos equipos, incluidos pesas, bandas de resistencia y balones.

Attitude

Este estudio (que antes era privado) está dentro del Hotel InterContinental de DTLA y ofrece un  programa completo de clases  como yoga, barra o circuito de entrenamiento. Este es el único lugar en el que encontrarás el formato de clase distintivo de la entrenadora Shay Kostabi, Elevate, que combina movimiento restaurativo y meditación con fuerza e intervalos cardiovasculares.

Soulcycle

La clase de 45 minutos cambia según el  instructores y la música. La falta de luz te permitirá enfocarte solo en ti y perderte en el ritmo. Te dará la sensación de estar de fiesta pero sobre una bicicleta.

Knockout

El primer «estudio de autodescubrimiento» de Los Ángeles no solo trata de ejercitar tu cuerpo (aunque definitivamente harás mucho de eso), también promete afinar tu cuerpo a nivel emocional y energético. Además de sesiones tradicionales de baile y cardio, Knockout también ofrece clases como Soul Remix, un círculo de meditación y diario impulsado por el hip-hop y el Método Arimany, diseñado para cambiar tu campo electromagnético a través de movimientos rítmicos.