PAOLA ZURITA

Hiperactiva y proactiva, integra la filosofía de vivir la vida al máximo, haciendo de cada experiencia algo inolvidable.

Facebook 126K

Twitter 200K

Instagram 1.5M

TikTok 1.5M

Top
About Me - Paola Zurita
fade
243
page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,page,page-id-243,theme-voyagewp,mkd-core-1.3,mkdf-tours-1.4.3,woocommerce-no-js,voyage-ver-2.1,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-light-header,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

About Me

Sobre Mí

Soy hiperactiva y proactiva. Integro la filosofía de vivir la vida al máximo, haciendo de cada experiencia de mi vida, algo inolvidable. 

Tengo una carrera en Marketing y una especialización en Comunicación y Estrategia Digital. Estas herramientas han sido clave para generar contenido multimedia enfocado en los temas que más me gustan e interesan: motivación, crecimiento personal, fitness, bienestar, amor propio, viajes, lujo y aventuras. 

En mis redes sociales (@paumtzurita, @empiezaenti, @yosoypauzurita) muestro mi vida, día a día, siempre buscando compartir contenido que deje algo positivo. 

Mi inquietud por crear y crecer como persona, me ha llevado en los últimos años a emprender en proyectos que han sido todo un reto para mí, pero que me han ayudado a saber que sí puedo lograr mis sueños.

El primero fue Clymb, fundado en 2019. Aquí busqué aportar algo nuevo en uno de los temas que más me apasionan: el fitness. Clymb es un estudio que cambia la forma de entrenar en México, con música increíble y el mejor ambiente. 

Buscando crear contenido que contribuya a que nos conozcamos más y seamos mejores personas, en 2020 lancé Empieza en Ti Podcast, un espacio en el que invito a expertos, amigos y especialistas a platicar sobre todo lo necesario para reinventarnos y explotar al máximo el potencial de cada uno de nosotros.

Mi amor por la naturaleza y por superar miedos, me llevó a formar parte de Wyse, que es un movimiento de crecimiento personal a través de la aventura por la naturaleza. Con ellos he vivido experiencias increíbles que me han transformado completamente.

De Wyse sale uno de mis proyectos más nuevos y especiales: el podcast Aventuras para el Alma, en donde cada semana, junto con Waldemar Franco y Santiago de la Parra, invitamos a grandes aventureros y deportistas para conocer sus historias e inspirarnos a cuidar a la naturaleza y a vivir la vida al máximo. 

Siempre tengo muchos planes e ideas en mi mente. Busco cada día ser una mejor versión de mí misma. Espero poder aportarte algo que también te motive a ti a serlo. 

Gracias por ser parte de mi vida.