¡Hola, hola! Hoy te quiero platicar sobre este viaje a Aspen, Colorado en el que me divertí como pocas veces. Primero que nada… LuxuryLab es conocida por ser la cumbre de viajes y marcas de lujo más importante de América Latina. Aquí se da la mejor información de esta industria como pronósticos, investigaciones de mercado, tendencias, steps en innovación y mucho más. Llevan más de 12 años siendo líderes en el segmento por tocar temas como la sustentabilidad, la inclusión, la diversidad, la responsabilidad social y los modelos disruptivos de networking –entre muchas otras cosas más–. Y bueno, es así como llegamos a este lugar para vivir unos días con el itinerario lleno de actividades increíbles por hacer, en el lugar que ganó el LuxuryLab Destination Award 2022.

 

Los lugares que visitamos

 

Hoteles y restaurantes

 

The Little Nell

 

Este hotel está a los pies de Aspen Mountain y entre otras cosas, es conocido por su restaurante, Element 47. El es un homenaje a la plata – el elemento número 47 – que primero puso a Aspen en el radar, como una importante ciudad minera.
¿Qué pedir? La carne wagyu local y las pastas caseras con un buen vino.

 

Hotel Jerome

 

Inaugurado en 1889 cuando Aspen, este lugar se ha convertido en sinónimo de la historia local y de los acontecimientos más importantes de la actualidad. En la década de 1970, era probable que vieras al legendario periodista y autor Hunter S. Thompson en el bar y hoy, podrías ver a Cameron Diaz o Bill Murray (jajaja). Desde el J-Bar hasta el restaurante Prospect y las 99 habitaciones y suites, el estilo del hotel es del oeste clásico, pero minimalista al mismo tiempo.

 

 

 

Aspen Street Lodge

 

Este hotel literalmente es una belleza. Destaca por su mezcla materiales naturales en sus interiores, mientras que las ventanas dejan entrar la luz y ver paisajes que nunca olvidas. Además, tiene muchísima tecnología en cada lugar.
Toro by Cirque x Viceroy

 

Por último fuimos a Snowmass, que es un lugar a las afueras de la ciudad. Ahí está esta nueva torre de lujo y hermana de la actual Viceroy tendrá 48 residencias impecablemente diseñadas on acceso desde la ladera a Assay Hill y todas las comodidades del hotel Viceroy, como la alberca, el spa, el gimnasio y más.

 

Otras actividades

E Bikes a Maroon Bell

 

De lo que más disfruté fue de este paseo en bici, además de un hike que hicimos por la montaña, para poder conocer más del ecoturismo que también tiene este destino.