PAOLA ZURITA

Hiperactiva y proactiva, integra la filosofía de vivir la vida al máximo, haciendo de cada experiencia algo inolvidable.

Facebook 126K

Twitter 200K

Instagram 1.5M

TikTok 1.5M

Top
Además de tomar el sol, esto puedes hacer en Maldivas
fade
17612
tour-item-template-default,single,single-tour-item,postid-17612,theme-voyagewp,mkd-core-1.3,mkdf-tours-1.4.3,woocommerce-no-js,voyage-ver-2.1,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive

Además de tomar el sol, esto puedes hacer en Maldivas

by Paola Zurita

Te platico todo sobre las actividades que puedes hacer en este lugar, desde buceo hasta surf o simplemente descansar.

¡Hola otra vez! Uno de mis grandes sueños era conocer las Islas Maldivas y gracias a la vida y al universo, pude convertirlo en realidad. Este lugar está en el océano Índico, al sur de la India. En total son 1,190 islas distribuidas en 26 «zonas», entonces pues básicamente hay muchísimo que explorar aquí. 200 de ellas están habitadas y en las otras 90 están ocupadas por hoteles o resorts.

Así que cuando te decidas por Maldivas como lugar de vacaciones, tu primera pregunta deberá ser por cuál te vas. Yo me hospedé en el Atolón de Laamu y fuimos en el mes de mayo. Cuando decidas qué lugares visitarás, te recomiendo checar también en qué aeropuerto llegará tu vuelo y cómo te transportarás hacia la isla. Aunque a este lugar se puede viajar durante todo el año de junio a octubre hay más probabilidad de lluvias. Por lo general se dan en la mañana entonces no son un impedimento para disfrutar del viaje.

En mi recorrido te cuento más sobre el hotel en el que nos quedamos y te enlisto las actividades que te recomiendo hacer. En ‘galería’ puedes ver más fotos tomadas por mí. 👀💥☝

1

¿Qué hacer?

Surf
Este es uno de los mejores destinos del mundo para surfear. Se divide en tres zonas hacerlo: los Atolones de Malé, los Atolones Centrales y los Atolones del Sur. En Malé hay varios puntos perfectos para quienes no son tan expertos como 'Chickens'. Aquí se produce una de las olas más famosas del mundo.  
Stand-up paddle
Además de ser muy divertido, lo puedes encontrar en casi todos los hoteles. En algunos está incluido en el precio de la habitación y en otros se paga como actividad extra.
Paseo en bici
Está irreal poder recorrer alguno de los hoteles en medio de la naturaleza, viendo el mar. ¡Me encantó hacerlo!  
Buceo y snorkel
Sí o sí hay que ver qué hay en el agua  de este lugar. Maldivas es uno de los mejores destinos del planeta para la observación de especies submarinas y hay muchas opciones para hacerlo que van desde lo más sencillo hasta cursos de buceo arrecifes.
Paseos en barco
En el camino te puedes encontrar ballenas, tiburones martillo o tiburones ballena, según la temporada.
Yoga
Seguramente en el hotel que decidas quedarte, tendrá esta actividad para todos los niveles con variaciones de las posturas, para que disfrutes tanto si es tu primera o si ya llevas años practicándolo.  
2

¿Dónde quedarte?

Six Senses
Laamu Atoll 15090, Maldivas El hotel está dividido en cabañas anclada sobre el agua turquesa. Cada una de ellas se convierte en tu propio lugar en el mundo, en el más especial. Las habitaciones son luminosa y acogedoras, mientras que para ir de un lugar a otro puedes hacerlo en bici.
Su cocina está influenciada por la India, por las especias árabes y por las preparaciones orientales.