PAOLA ZURITA

Hiperactiva y proactiva, integra la filosofía de vivir la vida al máximo, haciendo de cada experiencia algo inolvidable.

Facebook 126K

Twitter 200K

Instagram 1.5M

TikTok 1.5M

Top
Florencia: 5 lugares imperdibles
fade
17561
tour-item-template-default,single,single-tour-item,postid-17561,theme-voyagewp,mkd-core-1.3,mkdf-tours-1.4.3,woocommerce-no-js,voyage-ver-2.1,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive

5 lugares imperdibles en Florencia

by Paola Zurita

La lista con las paradas complementarias que harán de tu viaje, algo inolvidable.

¡Hola, hola! Pocas ciudades más románticas que Florencia. Esta es una de las ciudades más bonitas de Italia y del mundo entero. Las razones para que esta ciudad, cuna del renacimiento italiano, te enamore no faltan. Pero, ¿qué es lo mejor? Te propongo una lista corta de actividades que te van a encantar. Te pueden servir como complemento a lo que ya tengas planeado hacer. ¡No te vas a arrepentir!

Acuérdate de picarle en ‘mi recorrido’ que está arriba de este texto para que encontrar un tour por esos lugares a los que te recomiendo ir o apuntar si estás planeando una visita a esta ciudad. En ‘galería’ puedes ver más fotos tomadas por mí. 👀💥☝

1

¿Dónde quedarte?

Four Seasons Florencia

Este lugar es un must en tu visita a esta ciudad. Está a pocos pasos del corazón de Florencia y, además de ser un hotel, es un museo contemporáneo con diseños únicos y magníficas obras tanto en sus pasillos como en sus 116 habitaciones y suites. El espacio tiene dos edificios antiguos renacentistas: el Palazzo della Gherardesca del siglo XV y La Villa, un antiguo convento del siglo XVI. Las dos propiedades están entre los jardines Gherardesca, que es el parque privado más grande de la ciudad.
 
Las habitaciones
Tuvimos el privilegio de quedarnos en la Royal Suite y fue una experiencia que nunca olvidaremos. Esta la habitación más antigua del palazzo y está impresionante. Los frescos del pasillo datan del siglo XVII y el piso sobre el que caminas es una auténtica "mayólica" napolitana diseñada por Ignazio Chiaiese, hecha de azulejos pintados. El lugar te deja sin palabras... fue un sueño, literal.
 
Los restaurantes
La atracción clave en temas de gastronomía es Il Palagio, un restaurante con estrella Michelin que hace homenaje al patrimonio cultural y culinario de la ciudad. Está a cargo del chef ejecutivo Paolo Lavezzini, quien prepara los clásicos de Italia, pero reinventados. Por otra parte, el Atrium Bar & Lounge, tiene una terraza al aire libre, sirve los mejores drinks, mientras que un piano y música tranquila en vivo te acompañan mientras disfrutas.
2

¿Dónde comer o cenar?

La Giostra

Borgo Pinti, 10/18R, 50121 Firenze.
Te recomiendo pedir: Los gnocchi rellenos de espinaca o el spaghetti con langosta.
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por La Giostra (@lagiostrafirenze)

Gucci Osteria da Massimo Bottura

P.za della Signoria, 37r, 50122 Firenze.
Te recomiendo pedir: el menú de degustación.

Gucci Giardino 25

P.za della Signoria, 37r, 50122 Firenze.
Te recomiendo pedir: el 1921 cocktail.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Gucci Osteria (@gucciosteria)

Buca Mario
Piazza degli Ottaviani, 16r, 50123 Firenze.
Te recomiendo pedir: la pasta con queso ricotta o la pasta con trufa.
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Buca Mario (@bucamariofirenze)