PAOLA ZURITA

Hiperactiva y proactiva, integra la filosofía de vivir la vida al máximo, haciendo de cada experiencia algo inolvidable.

Facebook 126K

Twitter 200K

Instagram 1.5M

TikTok 1.5M

Top
5 cosas imperdibles que hacer en Nueva York este año - Paola Zurita
fade
4150
tour-item-template-default,single,single-tour-item,postid-4150,theme-voyagewp,mkd-core-1.3,mkdf-tours-1.4.3,woocommerce-no-js,voyage-ver-2.1,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

5 cosas imperdibles que hacer en Nueva York este año

5 cosas imperdibles que hacer en Nueva York este año

by Paola Zurita

Estoy feliz de escribirte sobre mi viaje a Nueva York.

Feliz jueves!  Esta vez quiero platicarte específicamente de algunos spots y actividades imperdibles que descubrí o que disfruté más que en veces anteriores, además de aprovechar para compartirte mi guía con los mejores restaurantes, museos y lugares por conocer, divididos por zonas. Si planeas visitar esta ciudad, estoy segura de que te va a simplificar la vida. Todas estas recomendacionesestán probadas y comprobadas por mí.

 

1

El mejor brunch: The Garden en el Four Seasons New York

El hotel está en “Billionaires’ Row” –entre Park Avenue y Madison Avenue–. Es perfecto para brunchear antes o después de caminar por Central Park o por las tiendas de Madison Avenue. Me encanta que el ambiente es super relajado y el menú creado por el chef ejecutivo es una delicia. ¿Qué te recomiendo pedir? Lemon Riccota Pancakes, Gotham Burger y el Ramen.  

2

La mejor vista: The Brooklyn Bridge

Se construyó entre 1870 y 1883 y en el momento de su inauguración, era el puente colgante más grande del mundo. Representa una de las construcciones emblemáticas en Nueva York, es usado en fotos como ícono de este lugar y además estando ahí, tiene una vista que literalmente te deja speechless.

3

El mejor musical: Tina

Está en el Lunt Fontanne Theatre y ya es de mis favoritos de todos los tiempos por la producción, la música y por narrar la vida de Tina Turner, una mujer empoderada que logró todo lo que se propuso, a pesar de tener algunas cosas en su contra.

4

El mejor mirador: One World Observatory

Tiene tres niveles, cada uno con una vista de 360º. Esta es una de las paradas imperdibles y es perfecta para ir en familia.

5

El mejor homenaje: The Oculus

La nueva estación de The World Trade Center y fue diseñada por el arquitecto español Santiago Calatrava, quien buscó imitar la forma de un pájaro alzando el vuelo desde la mano de un niño como símbolo para una zona marcada por los atentados del 11 de septiembre de 2001.

6

El nuevo icono de Nueva York: The Vessel

Esta construcción está formada por 154 pisos de escaleras interconectadas que juntos suman 2,500 escalones. Fue diseñada por el arquitecto Thomas Heatherwick y forma parte del nuevo complejo urbanístico Hudson Yards. Abrió el 15 de marzo del 2019. Puedes comprar boletos en línea o directamente ahí. Son gratuitos pero debes reservar la hora a la que quieras subir.

Write a Review

Recomendación