PAOLA ZURITA

Hiperactiva y proactiva, integra la filosofía de vivir la vida al máximo, haciendo de cada experiencia algo inolvidable.

Facebook 126K

Twitter 200K

Instagram 1.5M

TikTok 1.5M

Top
Disney World: Los tips para disfrutar al máximo cada segundo - Paola Zurita
fade
4199
tour-item-template-default,single,single-tour-item,postid-4199,theme-voyagewp,mkd-core-1.3,mkdf-tours-1.4.3,woocommerce-no-js,voyage-ver-2.1,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Disney World: Los tips para disfrutar al máximo cada segundo

Disney World: Los tips para disfrutar al máximo cada segundo

by Paola Zurita

¿Vas a ir pronto a Disney? Estas son las cosas que descubrí durante mi visita. ¡Estoy segura de que te ayudarán en tu planeación!

¡Hola! No importa si tienes 5 años, 25 o 45… Disney World siempre será uno de esos lugares que encantan y que son imposibles de olvidar. Puede que sea tu primera vez aquí o la tercera pero estoy segura de que vas a coincidir conmigo cuando digo que siempre hay algo nuevo sobre juegos, espectáculos, cenas y shopping. Cuando era chica, Disney era el lugar al que mis hermanos y yo siempre pedíamos ir –mis papás nos llevaron como 7 veces jaja– pero hace como 20 años que no venía. Qué rápido pasa el tiempo, ¿no? Estos días estuve extremadamente feliz descubriendo cosas nuevas en Magic Kingdom, Animal Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Disney’s Blizzard Beach Water Park. Por eso, hoy me gustaría compartirte algunos consejos para para disfrutar al máximo cada segundo en el «lugar más feliz del mundo”.

1

Calcula el tiempo que te tomará recorrer cada parque.

Te recomiendo destinarle un día completo a cada parque –o hacer dos máximo por día–  y revisar exactamente qué atracciones te llaman la atención. El tiempo depende en gran medida del tipo de viaje que sea. Si no eres tan fan de Disney pero estás ahí porque es uno de los lugares a los que debes ir cuando menos «una vez en la vida», regálate al menos 6 o 7 días para conocer y disfrutar.  
2

Llega temprano y desayuna dentro de los parques.

Si buscas en Google tips para ahorrar filas en juegos como ‘Avatar Flight of Passage’ (¡lo amé!) en alguno de los parques de Disney World, probablemente encuentres que la forma más efectiva es comprar un FastPass+. Esta sí es buena opción pero otra forma de lograr ser de los primeros en la fila es después de desayunar en alguno de los restaurantes dentro –Tusker House es uno de mis favoritos por ejemplo– para después ir directamente al juego que quieras antes de que la mayoría de los huéspedes hayan ingresado.
3

Haz una lista con los juegos a los que te gustaría ir primero.

Tener un itinerario sencillo es importante para evitar las multitudes y las largas filas. Para lograrlo, te recomiendo hacer una guía básica con las atracciones en cada parque. Algunos de mis juegos favoritos son:
‘Space Mountain’, ‘Seven Dwarfs Mine Train’, ‘Toy Story Land’, ‘Toy Story Mania’, ‘Big Thunder Mountain Railroad’, ‘Splash Mountain’, ‘Rock ‘n’ Roller Coaster’, ‘The Twilight Zone Tower of Terror’, ‘Pirates of The Caribbean’, ‘Avatar Flight of Passage’, ‘It’s A Small World’, ‘Soarin’, ‘The Mad Tea Party’, ‘Haunted Mansion’, ‘Kilimanjaro Safaris’, ‘Expedition Everest’ y ‘Slinky Dog Dash’.
4

Si vas a usar FastPass+, reserva desde antes.

Para aumentar las posibilidades de entrar rápido a juegos como ‘Seven Dwarfs Mine Train’ en Magic Kingdom, ‘Frozen Ever After’ en Epcot, ‘Flight of Passage’ en Animal Kingdom o ‘Slinky Dog Dash’ en Hollywood Studios, reserva tu FastPass+ tan pronto como puedas.
5

¿WiFi?

Sí, tanto Walt Disney World como Disneyland Resorts tienen WiFi. La red es «Disney-Guest» y se puede acceder sin contraseña y sin pagar nada extra.
6

Usa la app

Al bajar la aplicación My Disney Experience puedes hacer muchas cosas divertidas como comprar tus snacks mientras estás formado para algún juego e ir a recogerlo sin tener que esperar en  lugares concurridos como ‘Casey’s Corner’ en Magic Kingdom. ¿Estás a dieta? Otra buena forma de no perder ni un solo minuto es llevando tus propios snacks nutritivos en la bolsa y una botellita de agua.
7

Camina entre los parques para ganar tiempo.

Dependiendo de está el hotel en el que decidas quedarte, varias veces «perdemos tiempo» al ir de un parque a otro. Una de las mejores maneras de evitar las multitudes en los autobuses y aprovechar al máximo su tiempo es combinar Hollywood Studios y Epcot en un solo día, por ejemplo. Estos dos parques están conectados a través del paseo marítimo de Disney y puedes llegar a pie.
8

Gánate tu lugar (literalmente) en algunos de los juegos más populares.

Uno de los favoritos de toda la familia es Pirates of The Caribbean y es un hecho que siempre está lleno. En lugar formarte en la fila, puedes ir en la búsqueda del tesoro a ‘A Pirates Adventure: Treasures of the Seven Seas’. ¿La mejor parte? Por lo general regalan pases especiales para ti y para tus acompañantes. ¡Bye, fila!
9

Quédate en Magic Kingdom hasta la hora que cierre.

¿El reloj marca las 12 am? Bueno pues Disney siempre tiene algo de magia para sorprender como Cinderella’s Kiss Goodnight. Este deseo de buenas noches aparece en el Castillo de Cenicienta durante 2 minutos y se repite cada 30 minutos después del cierre del parque. ¡La mejor despedida!
10

¿A qué hora, dónde y cuándo es el espectáculo de fuegos artificiales?

Todos los días a las 9 pm puedes ver este increíble show de colores, luces y sonidos que son como un homenaje a las películas animadas de Disney. Este sin duda fue de mis momentos favoritos del viaje. Amé ver como el Castillo de Cenicienta se vuelve parte de la historia y se transforma mágicamente mediante gracias a las proyecciones de última tecnología. El espectáculo dura 18 minutos, es Magic Kingdom y el mejor lugar para verlo es en la placita de enfrente del castillo. Después de eso sigue ‘Once Upon a Time’ que es un cuento que relata  momentos de cuentos y películas como ‘La Cenicienta’, ‘Peter Pan’ o ‘Frozen’ que comienzan con la clásica frase: “Había una vez”.
Si por algo no estás en ese parque, en Hollywood Studios también hay un espectáculo de ‘Starwars’ con proyección,  iluminación dinámica, láser y pirotecnia a las 9:30 pm.
11

¿Tienes ganas de un drink o de ir de shopping?

En Disney Springs puedes encontrar lugares increíbles para cenar, tomar un drink o hacer compras de último momento. Si tomas el autobús antes de las 4pm, te recomiendo el que va a Saratoga Springs en la parada de Congress Park.
12

¡Conoce a ‘La Bestia’!

Excepto en el tradicional desfile navideño o en la película, el único lugar donde encontrarás a La Bestia de la película ‘La Bella y La Bestia’ es en el restaurante ‘Be Our Guest’ en Magic Kingdom. La clave para encontrar lugar es hacer reservación desde antes.
13

Ve al lugar indicado para ver a Mickey, Minnie y más.

Hace años cuando fui a Disney por primera vez me acuerdo que para ver a los personajes principales lo único que tenías que hacer era ir a un lugar, formarte unos minutos y así podías sacarte una foto y tener un autógrafo. Pues bueno, ahora los tiempos han cambiado y encontrarlos requiere de un FastPass+ o de mucha paciencia. Para garantizar salir de Disney World con un autógrafo y una foto con tu personaje favorito, haz reservación en alguno de los restaurantes que tengan cena de personajes como ‘Cinderella’s Royal Table’ o ‘Tusker House’.

Write a Review

Recomendación