PAOLA ZURITA

Hiperactiva y proactiva, integra la filosofía de vivir la vida al máximo, haciendo de cada experiencia algo inolvidable.

Facebook 126K

Twitter 200K

Instagram 1.5M

TikTok 1.5M

Top
Los Hikes Más Difíciles de Vancouver — Segunda Parte - Paola Zurita
fade
4114
tour-item-template-default,single,single-tour-item,postid-4114,theme-voyagewp,mkd-core-1.3,mkdf-tours-1.4.3,woocommerce-no-js,voyage-ver-2.1,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Los Hikes Más Difíciles de Vancouver — Segunda Parte

Los Hikes Más Difíciles de Vancouver — Segunda Parte

by Paola Zurita

¿Listos para escuchar cuáles son los dos hikes más difíciles de Vancouver?

¡Lo prometido es deuda! En este post les voy a platicar sobre mis últimos (y más difíciles) hikes.

Primero que nada, quiero hacer énfasis en lo increíble que es encontrar una actividad al exterior que disfrutes. Sé que en México puede llegar a ser un poco difícil, pero siempre es posible encontrarlo, hacer algo diferente y salir de la rutina.

El fin de semana pasado decidí hacer los dos hikes más difíciles de Vancouver. Son montañas en donde subes distancias muy grandes (sientes que nunca acaba jaja), y prácticamente tienes que ir escalando de lo empinado que esta.

¡Déjenme como siempre sus comentarios!

Los amo, Paola

 

1

St Marks Summit

En este hike te tardas aproximadamente 5 horas en subir y bajar,  y recorres aproximadamente 11 km. Sé que al decir 11 km no es una distancia muy grande, pero imaginen recorrer esto (casi) todo el tiempo en subida. St Marks Summit es sobre una montaña llamada Cypress y cuando llegas a la cima tienes una vista increíble de Howe Sound, las montañas y el mar. Se supone que en esta época del año ya no debería de haber nieve en las montañas y por supuesto no me lleve unas botas especiales y cuando llegamos que creen… ¡NIEVE! Fue uno de los hikes más pesados que he hecho porque en verdad tenia que ir pisando extra fuerte para no caerme. Tengo que confesar que si me caí dos o tres veces, pero nada grave, y cuando llegue a la cima con esa vista al mar, ¡valió todo la pena!
2

Grouse Grind

Este es considerado el hike más pesado de TODO Vancouver, ¡imagínense! Es más, es tan pesado y un reto tan grande, que conforme han pasado los años la gente compite para superar el tiempo de subida. Hasta ahorita el tiempo ganador es 48 minutos y ha permanecido así por los últimos 4 años, al parecer nadie puede superarlo. Es un hike literalmente inclinado, al subir sientes vértigo de poder irte para atrás. Es una montaña totalmente inclinada y tiene cuerdas y piedras que ayudan a subirlo. Son únicamente 3 km para llegar a la punta de una montaña llamada Grouse Mountain. Pensé que iba poder hacer todo el hike sin parar y la verdad es que no, me tuve que detener dos veces por que las piernas me quemaban. Este hike no es un paseo, es de hecho una tortura (jaja) pero la gente lo hace por que sientes una satisfacción inmensa al llegar a la cima. Hay muchas personas que utilizan este hike como entrenamiento de acondicionamiento físico, incluso hay quienes suben esta montaña en bici. Para esas personas, mis respetos. Este ha sido el hike mas difil que he hecho pero sin duda ha sido uno de los días que más he disfrutado. Para ambos necesitas llevar una botella de agua y alguna barra por si necesitas energía. Yo la verdad prefiero desayunar avena, que es una fuente de energía brutal y totalmente sana, llevarme una botella de agua y disfrutar de un buen desayuno o comida terminando.   Espero que les hayan gustado estos nuevos hikes y acuérdense de estar atentos para más lugares increíbles y aventuras.

Write a Review

Recomendación