PAOLA ZURITA

Hiperactiva y proactiva, integra la filosofía de vivir la vida al máximo, haciendo de cada experiencia algo inolvidable.

Facebook 126K

Twitter 200K

Instagram 1.5M

TikTok 1.5M

Top
¡Mi viaje a Whistler! - Paola Zurita
fade
4092
tour-item-template-default,single,single-tour-item,postid-4092,theme-voyagewp,mkd-core-1.3,mkdf-tours-1.4.3,woocommerce-no-js,voyage-ver-2.1,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,mkdf-title-with-subtitle,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

¡Mi viaje a Whistler!

¡Mi viaje a Whistler!

¡Mi viaje a Whistler!

by Paola Zurita

¡Acuérdate siempre que viajar es vivir!

¡Hola! Por fin estoy de regreso en mi blog. ¡Qué emoción! Ya extrañaba escribir para ti. Esta vez decidí hacer este post para contarte por qué amo tanto ir de viaje y todas esas ventajas que tiene para la mente, el cuerpo y el alma. También te quiero contar un poco más sobre Whistler (además de lo que ya viste en mis Instagram Stories) y todas las cosas increíbles que hice en este lugar. ¡Acuérdate siempre que viajar es vivir!

Bueno, primero que nada me gustaría preguntarte… ¿a quién no le gusta viajar? Desde comprar el viaje, hacer la maleta, tomar un avión o coche, hasta llegar al lugar. ¡Es lo máximo! Justo mientras estaba en Vancouver leí un artículo que dice que viajar tiene muchísimos beneficios, comprobados científicamente. Estos son algunos:

  • Reduce el estrés, el cansancio, quita la angustia y te deja disfrutar del presente.
  • Te hace mejor en la resolución de problemas.
  • Crea nuevas conexiones cerebrales y emocionales.
  • En cada viaje se presentan aventuras o retos nuevos que implican estar en contacto con personas desconocidas, adaptarte a sus costumbres, a su idioma y hasta a la comida del lugar. Estar ahí y resolverlo, sube la autoestima y el amor propio.
  • Te hace más feliz que comprar cosas. Esto es porque viajando, hacemos nuevos recuerdos, vivimos nuevas experiencias que nos dan felicidad y satisfacción por mucho tiempo.

 

Siempre estaré motivándote a que vayas de viaje cada vez que puedas. ¡Te mereces ser infinitamente feliz!

1

Hotel

Te puedo decir que este viaje a Whistler me hizo enamorame aún más de los paisajes, la comida y de Canadá. Como ya te había platicado antes, ahí estudié mi maestría y AMO cada uno de sus rincones. Especialmente Whistler y Vancouver. Nos quedamos en las residencias del hotel Four Seasons que son un lugar irreal, súper cálido, en el que literalmente te sientes como si estuvieras en tu casa.

Aquí, además de disfrutar del hotel y de la vista a la montaña, hicimos cosas divertidas como ir a una cata de drinks en Spirit of The Mountains que está adentro del hotel y tomar un chocolate caliente en Tipsy Snowman. ¡No sabes la delicia!  
2

Otras Actividades

Casi todos los días fuimos a esquiar (una de mis actividades favoritas) y bajando de la montaña siempre comíamos cosas ricas. Una de mis comidas favoritas fue en Sushi Village. También fuimos a Pure Bread, mi lugar favorito. ¡En el clima frío solo quiero comer chocolates y pasteles!

Write a Review

Recomendación