PAOLA ZURITA

Hiperactiva y proactiva, integra la filosofía de vivir la vida al máximo, haciendo de cada experiencia algo inolvidable.

Facebook 126K

Twitter 200K

Instagram 1.5M

TikTok 1.5M

Top
'Prince de Galles' en París, uno de los hoteles más icónicos
fade
17509
tour-item-template-default,single,single-tour-item,postid-17509,theme-voyagewp,mkd-core-1.3,mkdf-tours-1.4.3,woocommerce-no-js,voyage-ver-2.1,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

‘Prince de Galles’ en París, uno de los hoteles más icónicos

by Paola Zurita

Ubicado en el llamado Triángulo Dorado, el que es una de las propiedades destacadas de la Luxury Collection de Marriott, celebra su 92° aniversario con un nuevo restaurante del reconocido chef Akira Back.

¡Hola, hola! Todavía sigo de Luna de Miel pero hice un espacio para escribirte y contarte cómo vamos jajaja. Mientras estuvimos en París nos dimos cuenta que una de las fotos que quiere casi toda persona que visita este lugar es frente al Arco del Triunfo y el hotel Prince de Galles está a menos de 12 minutos caminando. Su ubicación es solo una de las razones por las que me enamoré de esta esta increíble propiedad que es una de las dos en Francia que forman parte de la colección de lujo de Marriott. Además de su influencia art déco, tiene una gran cocina vanguardista  y un equipo que te da un servicio literalmente extraordinario. Por eso, te hice un post exclusivamente para hablarte sobre este lugar que tienes que conocer.

Pícale en ‘mi recorrido’ que está arriba de este texto para que encontrar un tour por este lugar que lleva casi 90 años siendo un destino icónico en la Ciudad de la Luz y en ‘galería’ para ver más fotos tomadas por mí. 👀💥☝

Con cariño,

Paola

1

Los cuartos

La habitación emblemática del Prince de Galles es la Suite Lalique. ¿Qué la hace tan especial? Fue diseñada por Patrick Hellmann, está en el octavo piso y es una versión moderna de toda esa influencia art decó que tiene el hotel. Esto se ve en todo, desde las lámparas de noche hasta las incrustaciones de cristal de las mesas de café y comedor. Además, muchos de los objetos que está ahí como parte de la decoración fueron hechos a mano específicamente para ellos. De todos los cuartos disponibles también sobresale la Suite Lalique. Esta tiene una terraza y unas vistas inigualables de París, incluida la Torre Eiffel.
2

Los restaurantes y bares

Akira Black

El chef Akira Back, quien tiene una estrella Michelin, eligió este hotel para la apertura de su primer restaurante en Europa. Inaugurado en 2022, este lugar único ofrece cocina japonesa moderna con sabores coreanos e internacionales.   LEE MÁS: Mi primera vez en São Paulo  

Bar 19.20

Este bar se enfoca en crear cócteles únicos y memorias culinarias, es decir, te dan una experiencia que nunca olvidarás. Está deli para tomarte un buen vino, una copa de champaña o experimentar con bebidas hechas por productores locales.  

Le patio

Este lugar está increíble. Está adornado con miles de mosaicos y es el corazón del hotel. Da paz estar ahí. Es el escondite ideal para una comida o solo para descansar y tomarte algo rico. Tiene espacios apartados que te dan una sensación de privacidad.  

Tour Location