PAOLA ZURITA

Hiperactiva y proactiva, integra la filosofía de vivir la vida al máximo, haciendo de cada experiencia algo inolvidable.

Facebook 126K

Twitter 200K

Instagram 1.5M

TikTok 1.5M

Top
Las mejores actividades cerca de Orlando - Paola Zurita
fade
4189
tour-item-template-default,single,single-tour-item,postid-4189,theme-voyagewp,mkd-core-1.3,mkdf-tours-1.4.3,woocommerce-no-js,voyage-ver-2.1,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Las mejores actividades cerca de Orlando

Las mejores actividades cerca de Orlando

by Paola Zurita

Las mejores actividades cerca de Orlando

¡Hola! Hace poquito te platiqué todo sobre mi viaje a Disney World y ahora quiero hablarte sobre las increíbles cosas que se pueden hacer cerca de Orlando. Además de los parques temáticos, existen algunas actividades irreales con las que puedes completar tu visita a este destino. ¡Sigue leyendo para descubrir cuáles son mis favoritas!

Las posibilidades son infinitas en Orlando!

1

Kennedy Space Center

¿Quién no soñó alguna vez ser astronauta y viajar al espacio? Este impresionante lugar además de ser la base espacial más famosa del mundo, es usado para los lanzamiento de cohetes y naves espaciales de la NASA. Desde que se fundó en 1962, ha sido testigo de todas las misiones espaciales tripuladas –incluyendo el Apollo 11, la primera nave espacial en llegar a la Luna–. Al año se lanzan veinte cohetes como parte de los distintos programas que hay en las diferentes plataformas de observación. Me siento muy afortunada porque pude ser testigo del noveno lanzamiento, el cohete Falcon de SpaceX. Esta empresa trabaja desde el 2002 para revolucionar la tecnología espacial, con el objetivo final de permitir que las personas vivan en otros planetas. ¿Así o más cool? Cada cohete tiene un propósito diferente y el de esta misión era mandar un satélite a la zona de África para mejorar la comunicación. Algo que me impresionó es que después de que despegó, el sonido se tardó 10 segundos y que en menos de un minuto, el cohete se volvió supersónico. Sin duda es una de las mejores experiencias que he vivido, ¡por unos minutos me sentí en una película! Si planeas visitar este lugar, te recomiendo llegar temprano para vivir toda la aventura completa: lanzamientos, exposiciones especiales, simuladores y más.

2

Daytona Beach

Esta playa es famosa porque desde 1959 tiene el Daytona International Speedway, un circuito donde se corren dos de las carreras de automovilismo más importantes de Estados Unidos: 24 Horas de Daytona (Rolex 24) y Daytona 500. Este autódromo es la atracción más famosa de aquí y lo que más me gusta de este lugar es que se puede recorrer algunas partes de la pista, ver los objetos usados durante las carreras, trofeos y hasta algunas cosas de valor de los conductores. Si quieres manejar un auto de carreras, puedes registrarte en la NASCAR Driving Experience para vivir experiencias como «The Rookie», una sesión de carreras cronometrada de 8 minutos. En Daytona también está Marine Science Center, con una colección de exhibiciones interactivas que incluyen un acuario de arrecife artificial, una torre de observación de aves, un estuario de manglar, una calavera de ballena jorobada y un centro de rehabilitación de tortugas.

3

Tampa

Museos, jardines botánicos, mercaditos, restaurantes y lugares como el histórico barrio de Ybor City, son algunas cosas que puedes encontrar aquí. Me encantó caminar por el Tampa Riverwalk, viendo todos esos parques y restaurantes románticos, después de hacer alguna actividad cultural en Tampa Museum of Art, Museum of Science & Industry, Tampa Bay History Center o Florida Museum of Photographic Arts.

4

Bok Tower Gardens

Esta atracción es uno de los secretos mejor guardados cerca de Orlando. Tiene casi 700 acres llenos de árboles de cítricos, jardines, senderos naturales y plantas en peligro de extinción.

5

Boggy Creek Airboat Rides

Esta atracción está en Kissimmee, cerca de Disney World. Lo increíble de aquí es que puedes subirte a lanchas neumáticas de seis pasajeros –que han sido inspeccionadas y aprobadas por la Guardia Costera– durante 45 minutos para encontrar áreas naturales vírgenes y especies exóticas.

Write a Review

Recomendación